Declaraciones fácticas desconocidas sobre novia
Declaraciones fácticas desconocidas sobre novia
Blog Article
Cuando Patrick sacó por primera vez su licencia de conducir, con la licencia P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano mayor, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida durante una ocasión. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El policía le dijo de forma amable: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le respondió amablemente: “Ah, gracias, disculpa”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, nos contó Patrick, “mis damas de compañia bogota colombia expectativas son que me van a dar una paliza”.
Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que pertenece a una etnia blanca, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según mencionaba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Describió su origen familiar como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.